Estos Paneles decorativos se fabrican con madera recuperada y sostenible importada de varios lugares de EU. Es un material ligero y  delgado, casi libre de residuos y muy fácil de instalar. Cuenta con un sistema consistente en la misma placa de madera y un adhesivo en la parte posterior, que es la parte que irá pegada a la pared o la superficie que hayamos seleccionado para revestir. Es muy facil de colocar y la instalación es muy limpia.

El panel decorativo OLDWOOD es un producto natural y, debido a su naturaleza y a sus influencias climáticas, puede contener diferentes colores y tonos. En consecuencia, no se puede garantizar un único color uniforme. Estas variaciones destacan el aspecto natural de los productos y no tienen ninguna influencia sobre su idoneidad técnica. Al utilizar varias cajas, es aconsejable mezclar las piezas de diferentes cajas para obtener un patrón uniforme de colores, tamaños, texturas y formas.

Brown

Gray

Honey

Natural

OLDWOOD sólo se debe utilizar en espacios interiores, en habitaciones secas y bien ventiladas. Los productos no se deben utilizar bajo el agua ni entrar en contacto con agua. Evite paredes que estén sometidas a grandes fluctuaciones de temperatura (por ejemplo, luz solar directa o alrededores de fuentes de calor).