Panel Decorativo Alistonado de Madera

Paneles decorativos con listones de madera fabricados totalmente a mano para revestimiento de pared o techo construidos sobre tablero ignífugo de alta calidad con capa noble de Roble Europeo o Pino acabado en múltiples colores y texturas.
Ideal para uso domiciliario o comercial, al estar fabricado con tablero con propiedades ignífugas cumple las normativas para uso comercial.
Instalación rápida y sencilla que además ofrece una absorción acústica elevada.
Paneles de medidas 2400x600x20mm para una superficie de 1,44m².

EXCELENTE AISLANTE ACÚSTICO.

Los paneles decorativos alistonados ofrecen excelentes propiedades acústicas siendo la solución perfecta para una absorción
acústica eficiente, además de reducir el tiempo de reverberación del ruido en su espacio.
El panel obtiene un coeficiente de absorción de 0,97 a una frecuencia de 1.000 Hz siendo más eficientes entre 500 y 2000 Hz, lo que significa que son perfectos para uso doméstico y comercial.

MDF ignífugo de alta calidad para uso en condiciones secas para uso interior. Tablero de MDF de alta densidad, de color negro en masa, con una superficie suavemente lijada muy resistente.
Baja emisión de formaldehído (Clase E1), apenas inflamable (reacción europea al fuego clasificación B), tiene una combustión significativamente retardada y no contribuye a la propagación de la llama.
Certificación B-s2-d0 (EN 13501-1).

Panel Decorativo Alistonado

⇒ Descargue el catálogo