Innovus es la marca de Sonae Arauco que Maderas Acuña, como distribuidor oficial, pone a su disposición.

Sonae Arauco es un fabricante global de tableros de partículas de madera. Ofrece soluciones que mejoran la vida de las personas. Por ello Maderas Acuña da un paso mas en la innovación y lleva al siguiente nivel, en términos de diseño y calidad sus productos para los sectores de la construcción, del mobiliario y del diseño de interiores.

Todas las soluciones que necesita para uso interior en sus proyectos de decoración. Inspírese con nuestra gama decorativa de melaminas (MF), laminados (HPL) o compactos (HPL C) y elija la mejor solución para su proyecto. Descubra, en nuestra amplia colección, el detalle especial que busca o la característica técnica que le garantiza seguridad y confort.

Los paneles de melamina Innovus ofrecen un universo infinito de gamas y posibilidades de decoración. Se trata de una superficie adecuada para aplicaciones interiores, fácil de limpiar, resistente a las manchas y a los arañazos, y no necesita un mantenimiento especial.

También se pueden añadir otras propiedades, como la resistencia mejorada al fuego (Fire X) o la resistencia adicional a la humedad (Hydro X).

Los paneles de melamina Innovus presentan propiedades antibacterianascertificadas por el laboratorio alemán Hohenstein Laboratories GmbH & Co. KG, de acuerdo con la norma ISO 22196: 2011.

Todos los paneles de melamina son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, de conformidad con la norma EN 14322. Están también disponibles con certificación CARB / EPA (TSCA Title VI), que establece estándares de emisión de formaldehído para MDF y aglomerado de partículas.

Con presencia internacional, un fuerte espíritu industrial y visión a largo plazo, Sonae Arauco está muy comprometida con el medio ambiente. Durante el desarrollo de sus soluciones derivadas de la madera, se tienen en cuenta aspectos industriales, funcionales, de calidad y de diseño, lo que convierte sus productos en soluciones de valor añadido con múltiples posibilidades de aplicación.

Les ofrecemos una colección de tableros melaminados especialmente orientada a la fabricación de muebles modernos y panelados en comercios, hoteles, oficinas, etc.

Juntos conseguimos que sus proyectos lleguen más lejos.

Acceda a la Colección Descarga del Catálogo