Los paneles decorativos de poliuretano Panespol® de alta densidad que comercializa Maderas Acuña en exclusiva, son materiales de decoración desarrollados y producidos en serie para su uso en espacios tanto interiores como exteriores. Sus principales ventajas radican en su gran facilidad de instalación y en su capacidad de imitación fidedigna de las texturas, los colores y los acabados de un espectro prácticamente infinito de materiales arquitectónicos, tanto tradicionales como de nueva creación.

El uso de estas planchas decorativas se ha extendido en los sectores del interiorismo y del contract decoration, especialmente por su contribución a la identidad corporativa de las marcas, a la ambientación de espacios comerciales y a hacer más llamativos los escaparates de las tiendas.

Sin complicaciones. Los sistemas Panespol® facilitan que los proyectos sean viables. El cómodo montaje de nuestros recubrimientos permite crear espacios comerciales de forma eficaz, acelerando los tiempos y sin  requerir manipulado en obra. Con ellos se pueden evitar complicaciones, gracias a su versatilidad, y lograr proyectar la creatividad de forma sencilla y limpia.

Nuestros materiales destacan por ser ignífugos, no tóxicos, químicamente inertes, estables, resistentes a los ácidos, al agua salada y a los gases industriales. Además de que ni se pudren ni se desintegran. Por ello en Panespol cumplimos rigurosamente con las normativas internacionales de seguridad ofreciendo un material resistente y de garantía verificado por nuestras fichas técnicas y certificados existentes.

Los paneles decorativos de poliuretano Panespol® pueden aplicarse a proyectos de decoración y arquitectura tanto en interiores como en exteriores, y se producen en una amplia gama de acabados y estéticas orientados a espacios públicos y al hogar. Aunque su función es primordialmente de impacto visual, las sutiles e hiperrealistas imitaciones de todo tipo de texturas: naturales, urbanas, industriales y clásicas, explotan también los efectos de lo táctil sobre la psique humana.

Resumen Gama Panespol

Imaginativas e inteligentes soluciones decorativas para exteriores e interiores. Un servicio a medida y fiable para todas tus ideas: cualquier material o combinación de materiales, formas, tridimensionalidad…

Este tipo de sutiles cualidades son precisamente las más valoradas por diseñadores y arquitectos. Los paneles decorativos fabricados en poliuretano de Panespol® se utilizan en un número importante de tiendas, como revestimiento de paredes o creación de espacios, tanto en espacios interiores como en escaparates y fachadas: varias cadenas de ropa de moda y prendas deportivas, de supermercados y grandes almacenes, de cadenas de perfumes y productos cosméticos… y en muchas otras cadenas y franquicias.

Montaje fácil y rápido

El cómodo montaje de nuestros recubrimientos permite crear tu espacio comercial de forma eficaz, acelerando los tiempos y sin requerir manipulado en obra. Evita las complicaciones gracias a la versatilidad de nuestros paneles Panespol® y logra proyectar tu creatividad de forma sencilla y limpia.

El montaje de los recubrimientos decorativos de poliuretano Panespol es un proceso sencillo que ofrece varias ventajas sobre los métodos tradicionales de revestir las paredes. Son fáciles de transportar y de colocar. No es necesario tener conocimientos de construcción, con el consiguiente ahorro en equipos especializados. Su montaje no genera suciedad ni polvo, ya que no hay que realizar obra para su montaje.

Esto también supone niveles de ruido insignificantes.


Descubra la gama que ponemos a su disposición.

 Fichas Producto Gama Paneles Panespol®